Pedazo de título.
Las chicas de una hermandad universitaria se preparan para dar una fiesta en una cabaña en medio del bosque. Allí acuden también algunos chicos. Por las cercanías un convicto ha escapado y la policía está haciendo una redada. Además el tío de una de ellas ha encontrado una extraña figura y ha sido poseído por un espíritu indio que lo convierte en un monstruo sediento de sangre.
Es aburridísima, advierto. Me está costando la vida terminar de verla. Principalmente es debido a que incluso las situaciones de acción resultan demasiado básicas y grabadas como si fueran amateurs, que podría ser.
Además como podéis comprobar por la pequeña sinopsis (trato de ser sarcástico) mezclan demasiadas cosas y todas tienen problemas.
Las chicas se dedican a follar, básicamente. De hecho el factor fiesta brilla por su ausencia. Se dedican a sacar las tipas en tetas para que tenga algo de interesante, pero no estoy demasiado seguro de que lo logren.
La huida del convicto se produce bajo un tiroteo de un solo policía que se va cargando a todos los que corren con una puntería excelente. Por otra parte parece más bien una ejecución.
Y lo del monstruo es para partirse de risa. Los efectos especiales son realmente malos, tanto que las dudas de si esto es un producto amateur aumentan considerablemente.
Es una de esas películas que por el título puedes intuir que será horrible. Pero resulta que en ocasiones de lo malas que son resultan la mar de entretenidas, en este caso produce justo el efecto contrario. Evitadla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario