Esto no lo esperabais.
Hace unos meses hablé de "Teen Steam" (1988) una película de Alyssa Milano de hacer aerobic con un poco de argumento y música, desde entonces quería añadir algunos títulos más del mismo estilo y éste fue el primero que me vino a la mente. Os adelanto que dentro de poco tiempo vendrá otro más (en realidad tenía como 5 o 6 más pero he decidido ser selectivo).
Y es que me parece tan absurda la idea de que existan estos vídeos que necesito verlos.
Quizás no conozcáis o no os suene el nombre de Linnea Quigley. Es conocida por su papel en "The Return of the Living Dead" (1985), aunque ha salido en títulos como "Night of the Demons" (1988) y "Silent Night, Deadly Night" (1984). De hecho sigue en activo, el año pasado salió en "Clownado" (2019), por ejemplo. En esta película fue productora asociada.
Nada más empezar vemos una advertencia que dice que los ejercicios mostrados en el vídeo son bastante fuertes y quizás necesites consultar con un doctor antes de hacerlos. También que son violentos y para ello sería mejor pedir ayuda a un psiquiatra, clérigo o abogado criminal. Ja.
Seguidamente empiezan los créditos de inicios donde vemos a Linnea dándose una ducha y enseñándonos su cuerpo desnudo.
Ella se autodefine como la reina de los gritos (the queen of screams). Durante los primeros 10 minutos nos hace una recopilación de apariciones suyas en varias películas explicando las razones por las que necesita estar en forma.
Luego se pone a hacer una rutina de ejercicios en el suelo que nos servirán para poder sobrevivir el ataque de un monstruo, por ejemplo. Esto dura otros 10 minutos.
Estaba dudando si este vídeo está dirigido a los pajilleros/fans de la actriz o a alguien interesado en hacer deporte. Dado que no da excesivas explicaciones sobre los ejercicios que hace (dice cosas en plan "con este podrás mantener tus piernas en alto durante más tiempo") y que en los primeros minutos aparece medio en pelotas bastantes veces me siento más inclinado hacia la primera opción.
Lo siguiente que hace es jogging por en medio de un cementerio del cual se despiertan sus habitantes y se ponen a seguirla. Cuando llega a su casa la alcanzan y ella les echa una bronca por ir hechos un desastre. Así que se ponen a hacer ejercicio con ella junto a su piscina. Es bastante interesante ver a un grupo de personas disfrazadas de zombies con sus maquillajes chorreosos debido al sudor de hacer ejercicio. Finalmente les hace saltar a la piscina.
Tras ello invita a cuatro amigas para una fiesta de pijamas. Nada más empezar se ven las cintas VHS de 8 películas en las que aparece Linnea. Y como no podía faltar un momento musical ponen una escena en la que sale cantando. Poco después ella les enseña qué ejercicios hace para estar en forma. Esta vez ella no dice nada, están las cinco haciendo varios ejercicios durante un buen rato mientras suena música de fondo (es la misma durante toda la película).
De las cuatro amigas destaca Cynthia Garris (Ginger), salió en "The Stand" (1993), "The Shining" (1997), "Riding the Bullet" (2004) y "Critters 2" (1988). También hizo de zombie en el videoclip de "Thriller" de Michael Jackson.
Al final se va la luz y Linnea va a ver los fusibles. Al no regresar una de ellas va en su búsqueda y un asesino la acuchilla. Las otras tres se ponen impacientes y una de ellas va en solitario en su búsqueda y el asesino le clava un machete en la cabeza. Otra más sale a buscarlas y le cortan la cabeza. La última recibe la visita del asesino y la mata con un taladro. Descubrimos entonces que el asesino lleva una máscara de Ronald Reagan y que es Linnea.
La cosa termina con Linnea amenazando a los espectadores para que hagan ejercicio o sino los asesinará ella misma.
Por último ponen algunas tomas falsas.
Es un vídeo bastante divertido. No sabía muy bien qué esperarme y lo cierto es que como no se lo toman en serio resulta graciosete y está bien. Aunque viene a ser una promo de Linnea Quigley en esencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario