Joe Martin recibe la visita de unos hombres a los que traicionó durante la guerra siete años antes. Vienen armados para obligarle a hacerles un encarguito, para ello secuestran a su mujer y su hija.

Dirigida por Terence Young. Más conocido por los primeros títulos de James Bond.
Protagonizada por Charles Bronson (Joe Martin), de su etapa europea. Con Liv Ullmann (Fabienne Martin), conocida por "Persona" (1966). James Mason (Capitán Ross), conocido por "Lolita" (1962) y "North by Northwest" (1959). Y Jill Ireland (Moira), una habitual de las películas de Charles Bronson.
Resulta llamativo que los principales personajes sean interpretados por actores estadounidenses ya que se trata de una coproducción franco-italiana.

De hecho tampoco entiendo por qué Ross no se carga a Katanga cuando tiene oportunidad.
Ahora que me fijo quizás fuese una de las inspiraciones para "The Transporter" (2002). La característica principal del protagonista es que es un gran piloto y hace gala de ello en un par de ocasiones, aparte que sabe defenderse.

Está bien, no es nada especialmente bueno pero se puede ver. No deja de ser una película de Charles Bronson, aunque esta vez las muertes sean más bien escasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario