Estamos en 1988. Unas naves venusianas atacan a la Tierra y por ello deciden reactivar el proyecto de defensa Gohten, una nave enorme capaz de plantarles cara.

Recomiendo la versión original. Por algún motivo la doblada al inglés está editada de una manera extraña (no acabo de entender qué hicieron).
Me hace gracia que sitúen la acción en un futuro cercano, 10 años después de la película, y aún así tengan cosas futuristas.
Para los ataques usan superposición de imágenes combinando las naves volando y los lugares que atacan explotando. También miniaturas tanto de los vehículos como de algunos de los sitios.

Tanto los humanos como los alienígenas usan pistolas láser, aunque de colores diferentes.
La nave Gohten la medio vemos durante la primera media hora, tras ello vuela por primera vez y resulta que tiene un taladro enorme en el morro (en la parte final descubrimos su verdadera función). Las navecitas de los aliens son esféricas y bastante pequeñas.
La parte de la Gohten volando por el espacio resulta muy poco realista. El fondo no está excesivamente logrado y cuando activan los impulsores echa humo.

Tiene algunas escenas interesantes pero en general es un producto de calidad media tirando a baja. En particular las miniaturas son lo que menos me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario