Un experimento científico en órbita sufre una avería y se precipita sobre la superficie terrestre. De él surge un ser que empieza a asesinar a todo el que pilla cerca.

La criatura guarda similitudes con el xenomorfo de "Alien" (1979). La cabeza se parece a la de una reina, los bichos que salen de los huevos parecen facehuggers.
Una cosa que nunca he comprendido en las películas de policías es la obsesión de los jefes por el papeleo. Entiendo que haya que justificar los actos de cada uno pero a veces resulta ridículo.

Muchas de las cosas no tienen demasiado sentido. Por ejemplo un pobre borracho es el único testigo del aterrizaje del objeto y no paran de preguntarle cosas en plan "¿qué forma tenía?", ¿y eso qué más dará? lo único importante es que dos jóvenes fueron asesinados.
O lo del jefe de policía dando por culo en plan "¡id al lugar e investigad!, os veré allí" y al llegar lo primero que dice es "¡espero veros mañana en mi despacho!". No tiene ningún sentido que les agobie porque los que pueden sacar algo en claro en tan poco tiempo son los de la división científica y no dos detectives de homicidios.
Aparte que tratándose de un objeto volador que tiene controlado algún tipo de rama del gobierno lo más lógico es que la policía ni siquiera pudiera acercarse al lugar, tal y como dicen en la película, pero eso sucede pasado un día.

Los tipos que llevan el proyecto en secreto tratan de matarlo (con algún tipo de dispositivo que se ve que lleva el bichito, no entran demasiado en detalles) sin embargo cuando McLemore y la tipa se encaminan a matarlo el único tipo que mandan trata de detenerles. Me duele la cabeza.
En serio, esta película no tiene ni pies ni cabeza. Dudo mucho que sea una comedia pero eso sería lo único que le explicaría las cosas absurdas que suceden.
Es lo más cercano al porno de tentáculos hentai que vais a encontrar. Es quizás el único aliciente para ver esta película, porque vaya tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario