Jamie Godard es una joven infantilizada. Tras casarse con Charlie Belmond él descubre que no es como las demás, por ejemplo sigue durmiendo con muñecos y no quiere ni oír hablar del sexo. Eso provocará un grave problema en él y por ello decide ir a buscar otras mujeres.

La película empieza con Jamie desnuda en su cama abrazada a un muñeco diciendo "Daddy". Por un momento creí estar viendo una porno (no se ve nada).
Está cargada de flashbacks que vienen a ser ensoñaciones de Jamie. Son recuerdos de su pasado. Ella se dedica a repetir las frases que escuchó adaptándolas a cada situación que vive.

Es un planteamiento interesante. Una chica de 20 años que piensa como una niña pequeña y que añora a su padre por encima de todo. Pero incapaz de distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, de ahí que acaba como prostituta "jugando" con sus clientes a que son su padre.

Tiene uno de los finales más bonitos que he visto. No sabía muy bien a qué atenerme y ha resultado ser un producto difícil de catalogar. Desde luego no está hecha para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario