También conocida como "Virgin Dolls".
Jamie Godard es una joven infantilizada. Tras casarse con Charlie Belmond él descubre que no es como las demás, por ejemplo sigue durmiendo con muñecos y no quiere ni oír hablar del sexo. Eso provocará un grave problema en él y por ello decide ir a buscar otras mujeres.
La actriz protagonista es Marcia Forbes (Jamie Godard). Es la única película que ha hecho.
La película empieza con Jamie desnuda en su cama abrazada a un muñeco diciendo "Daddy". Por un momento creí estar viendo una porno (no se ve nada).
Está cargada de flashbacks que vienen a ser ensoñaciones de Jamie. Son recuerdos de su pasado. Ella se dedica a repetir las frases que escuchó adaptándolas a cada situación que vive.
El principal problema es que se casan de repente sin apenas conocerse. Se conocieron por trabajar en la misma tienda y él empezó a tontear con ella y cuando la madre la echa de su casa deciden casarse sin más.
Es un planteamiento interesante. Una chica de 20 años que piensa como una niña pequeña y que añora a su padre por encima de todo. Pero incapaz de distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, de ahí que acaba como prostituta "jugando" con sus clientes a que son su padre.
Suele ser etiquetada como sexplotation sin embargo hay muy pocos desnudos y apenas hay escenas de sexo (siempre no explicito). De hecho la escena final es pura metáfora, es básicamente lo que ella cree que está sucediendo.
Tiene uno de los finales más bonitos que he visto. No sabía muy bien a qué atenerme y ha resultado ser un producto difícil de catalogar. Desde luego no está hecha para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario