Unos militares estadounidenses llamados el Cartel controlan Neo Tokio y Phantom son su grupo de ataque. El gobierno ha desarrollado en secreto un robot para que la policía pueda enfrentarse a ellos.

De hecho con algunos pequeños cambios podría ser una película más de RoboCop. La mayor parte de las cosas están copiadas, por ejemplo que lleva la pistola en el interior de la pierna o que sólo le asoma la boca en el casco (aunque se lo puede quitar sin más y puede hacer que le cubra toda la cara, eso es una gran mejora).

De hecho no entiendo muy bien cómo es que un grupo bastante reducido de personas con armas convencionales consigue someter a toda una ciudad con relativa rapidez. Incluso con un jefe de policía corrupto debería haber algún tipo de reacción bien sea por parte de la población, los propios policías o, qué se yo, los militares/el gobierno.

También tiene un par de cancioncillas, pero he de decir que no me han resultado molestas.
Termina de manera que da pie a una secuela, pero nunca la hicieron.
Como curiosidad está muy bien, no es aburrida y hay un tipo supermusculoso con poderes mentales que resulta bastante cómico en sus apariciones de lo ridículo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario