Un avión hace un aterrizaje forzoso en medio de una jungla y aunque consiguen repararlo se les hace de noche y tienen que pasar una noche allí. Sospechan que una tribu antigua de caníbales andan sueltos por la zona.

Siguiendo el estilo de Deodato tenemos varias muertes reales de animales. Concretamente una serpiente que mata y se come un dragón de comodo, más tarde otra serpiente mata a un murciélago y los de la tribu matan a una serpiente y a un cocodrilo.

Además esta vez los caníbales hacen pronta aparición y dan bastante miedo. En apenas 15 minutos les vemos incluso deleitarse con una buena comida.
La temática de una tribu de caníbales en medio de una jungla fue explotada hasta la saciedad en su momento y por ello encuentro estimulante ver una de las primeras. Principalmente porque mantiene la pureza y no trata de exagerar las cosas ni buscar la imagen chocante.

Se ve a uno de los protagonistas completamente desnudo e incluso le manosean la polla. De hecho algunos de la tribu también aparecen desnudos, lo cual me parece peculiar porque a las mujeres sólo se las ve en topless. Más tarde una de ellas aparece desnuda.
Me resulta particularmente gracioso que no dejen beber al prisionero. En realidad no acabo de ver el sentido ya que ha de mantenerse con vida hasta que decidan comérselo. Vamos, a no ser que quieren que muera deshidratado pero me da a mí que eso es una pérdida de nutrientes.

La historia no es para nada la típica, de hecho cuesta adivinar qué será lo próximo que les sucederá lo cual me gusta mucho.
He resultado de lo mejor que he visto en el género. Además termina con un mensaje según el cual la historia está basada en hechos reales, normalmente lo pondrían al principio pero el hecho de que esté en el final le da más veracidad (independientemente de si dice la verdad o no).
No hay comentarios:
Publicar un comentario