Una compañía maderera trata de explotar una zona que pertenece a unos indios. Ellos se ven desamparados por la ley y cada vez están más enfermos. Una pareja que estudia el medio ambiente ha llegado a la zona y se ve envuelta en medio de la trifulca.

Destaca la participación de Talia Shire (Maggie), conocida por "Rocky" (1976) y "The Godfather" (1972). Y la de Tom McLoughlin quien hizo de indio, es conocido por dirigir "Friday the 13th Part VI: Jason Lives" (1986).

La historia en sí trata sobre un lugar "mágico" en medio del bosque en el que todo crece de forma descontrolada. Los indios lo llaman "el jardín del Edén".
Pero a mitad más o menos acaba derivando en un grupo de personas paseando por el bosque perseguidos por un monstruo enorme. Lo normal, vaya.

En pocas palabras, tiene un planteamiento muy interesante pero el desarrollo deja mucho que desear. Además hay cosas como que una de ellas está embarazada pero es obvio desde demasiado temprano, el tipo de la planta está usando productos químicos ilegales y es algo también obvio por la manera en la que reacciona y que los indios tienen más bien nada que ver está claro desde el momento en que dicen que están enfermando. Osea que misterios más bien pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario