Aquí la titulamos "Hasta la muerte".
Un grupo llamado Spastique Kolon busca un guitarrista. Martin es un perdedor que no sabe tocar la guitarra y decide hacer una prueba, cosa que resulta de forma desastrosa. Así que hace un pacto con el diablo para convertirse en la mayor estrella de rock del mundo. Aunque hay una trampa, a partir de entonces tendrá que matar para poder sobrevivir.
Ni siquiera sabía que aparecía Traci Lords (Lindsay Roberts), hace poco vi un vídeo de hacer ejercicios protagonizado por ella, bastante soso eso sí.
La primera canción que tocan es "Purple Haze", de Jimi Hendrix.
En el lugar donde ensayan hay pósters de WASP, Led Zeppelin, Anthrax, The Clash, Alice Cooper, Bob Marley y TSOL.
El principio me recuerda tanto a "The Toxic Avenger" (1987), sin el toque de la Troma, obviamente.
Michael Angelo Batio es el demonio que imbuye con su poder al protagonista, también hizo de su doble cuando toca la guitarra. Es un tipo conocido por tocar guitarras de dos mástiles, pero uno para cada lado (en la película aparece una BC Rich blanca de ese estilo). Llegué a verle en directo hace años y resultó ser la mar de divertido.
Cuando se despierta Martin lleva un pelucón al más puro estilo Mötley Crüe.
La habitación de las guitarras tiene pósters de AC/DC, Sid Vicious y Jimmy Page.
Me hace gracia que en casi todas las ocasiones en las que aparece Michael Angelo Batio simulando que Martin toca la guitarra le corten la cabeza. Pero no en todas, a veces vemos su cara y no se parece en nada a la del actor.
Es bastante cutre en líneas generales aunque no me ha parecido una mala historia. Tiene algunas cosas un tanto ridículos como que el cantante original es ultra-gay, imagino que parodiando a alguna banda famosa, o los maquillajes deformes, en general. Se puede ver, pero no esperéis gran cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario