A ver qué es esto...
Un mujer es secuestrada y llevada a un lugar donde unos enmascarados tratan de asesinarla. Consigue evitarlos al principio pero pronto descubrirá que no es la única persona en su situación.
El origen de esta película es un canal de YouTube llamado Mutazion, que viene a ser una productora argentina. Más concretamente se trata de su cuarta película.
La película empieza bastante bien, hay sangre, muerte, vísceras... todo lo que uno podría querer ver. Sin embargo pasan a una escena en blanco y negro de unos tipos que se quejan de que no les pagan las horas extra. Una escena laaaaarga en blanco y negro que no lleva a ninguna parte.
Quiero pensar que es tan solo un reflejo de la situación económica y social en la que se encontraba Argentina en aquellos momentos.
O simplemente una escena de relleno para que no todo sea mata mata, aunque en ese caso me parece un desacierto.
La historia está contada de forma desordenada, aunque poco a poco todo va cobrando sentido. Es quizás lo más positivo que puedo decir sobre ella.
Porque en esencia hay algunas cosas que me han aburrido incluso y hay partes de diálogos que son bastante ridículas como por ejemplo las motivaciones de los tipos para matar gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario