Las embrujadas más cachondas.
Belthazor y Kyra planean ir a por las tres hermanas brujas para robarles el anillo de fuego. Belthazor logra secuestrar a Phoebe y les propone un intercambio.
Esta sí que está dirigida por Axel Braun, veamos si merece la pena.
La serie original es una de mis favoritas. Aunque he de decir que traté de volver a verla hace unos años y se me hizo eterna. Cuando la vi por televisión no me percaté de la cantidad de episodios que tenía cada temporada ni de lo largos que eran. Aún así he de decir que las primeras tres temporadas son las mejores, en el momento en el que echaron a Shannen Doherty la serie pegó un bajón y la última temporada en concreto me pareció bastante mala porque cambiaron demasiadas cosas.
Al igual que en las dos anteriores películas que he comentado no sólo recrean la canción de inicio sino también sus créditos. Sólo que esta vez hay bastante más calidad.
La serie de por sí da para hacer una película porno porque contiene muchas relaciones, algunas incluso entre brujas y demonios. De hecho el argumento podría ser perfectamente un capítulo de la serie.
Además salen todos los personajes, incluidos Cole, el policía negro a quien le jode tener que ayudar a las brujas (de hecho esta vez se queda follando con su pareja), y Leo, el luz blanca.
Por cierto, está basada en las primeras temporadas. De hecho diría que en la primera.
No es lo mejor que ha salido de la mano de Axel Braun pero creo que ha sido muy fiel a la serie y tampoco hace falta darle demasiadas vueltas. De hecho yo con ver a los personajes más o menos bien adaptados ya me conformo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario