miércoles, 27 de enero de 2010

Vase de noces (1974)


Para la entrada numero 100 de mi blog me he decidido por esta joya de lo bizarro. Conocida por pocos y prohibida en varios paises.

Es la historia de un granjero que se dedica a poner cabezas de muñeca a las palomas, a fornicar con su cerda y a cuidar de sus aves. Su vida se vera trastocada cuando la cerda tiene una camada de cerditos. A partir de ese momento intentara educarles como si fueran humanos, pero se da cuenta de que no lo conseguira y decide ahorcarlos. La cerda ve a sus hijos ahorcados y se vuelve loca y se suicida, al descubrirla el hombre cava un agujero y se entierra junto a ella. Pero acaba saliendo de la fosa y volviendo a su granja.

La BSO alterna entre una serie de musicas pertubadoras y una cancion melodica en latin. Por lo demas la pelicula es peculiarmente detallista en cuanto a sonidos, de hecho se podrian definir los dialogos de la pelicula como los sonidos que representan a cada uno de los animales o los que hace el propio granjero.

Lastima la baja calidad de la copia, es un VHS de baja calidad. He leido por ahi que hay una version en DvD, quizas mas adelante la busque de momento me contento con haberla visto.

En una palabra: bizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: