viernes, 8 de enero de 2010

Puppet Master III - Toulon's Revenge (1991)


La tercera parte de la saga es una precuela de las dos primeras, no continua el final que quedo abierto en la segunda parte.

La historia empieza en la 2ª guerra mundial donde el doctor Hess, que trabaja para los nazis, esta buscando la manera de hacer que los soldados no mueran. Toulon hace de tirititero para los niños cuando un nazi se fija en que una de sus marionetas se mueve sin usar cuerdas e informa a su superior y al doctor quien ve en ello una oportunidad para mejorar sus trabajos.

La pelicula trae como novedad la inclusion del vaquero con 6 brazos y 6 pistolas. Tambien vemos la creacion de la muñeca que escupe sanguijuelas y el que tiene una navaja y un garfio por manos. Tambien nos explica un poco los origenes de los demas. En esta tercera parte la animacion de los muñecos esta muy mejorada.

No puedo evitar preguntarme que hace una bandera de España en el teatrillo donde Toulon hace las representaciones XD. Hay un error, la pelicula transcurre en 1941 y en la primera parte dicen que Toulon se suicido en el 1939.

Siempre me divierte ver una pelicula de nazis, y en esta ocasion no me ha decepcionado aunque la historia este basada en unos muñecos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: