viernes, 8 de enero de 2010

Evil Dead - The Musical (2003)


Mientras consigo unos subs decentes de la 3ª parte de Puppet Master me he puesto a ver otra pelicula que tenia pendiente.

Para los que no conozcais las peliculas de Evil Dead no creo que comprendais este musical, aunque es bastante explicita XD. Es la adaptacion de las dos primeras peliculas de forma teatral, aunque incluye frases de la tercera parte. Esta dividida en dos actos, uno por parte, y basicamente lo cuenta todo.

Estoy llorando de la risa desde la primera cancion, la historia esta muy conseguida con mas coñas que en las originales si cabe. Esta vez no esta protagonizada por Bruce Campbell (aunque si sale un libro con el en la portada XD) aunque tanto el como Sam Raimi aprueban esta version.

Hay escenas muy miticas como cuando la cabeza de ciervo se pone a cantar, la parte de la mano diabolica, la del bit part demon (el tipico secundario que muere nada mas empezar la peli)... aunque la mejor es la pelea de Ash contra los demonios con sangre salpicando por todas partes XD.

En fin, para echarse una risas. No hay subs de todo, solo encontre los de las canciones, pero bueno se deja ver.

2 comentarios:

  1. Master, me puedes decir que banda es la que suena en tu blog? Gracias, el blog esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Son canciones de mi canal de youtube: http://www.youtube.com/blizzard666

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: