lunes, 11 de enero de 2010

Pinocchio's Revenge (1996)

Esta pelicula la he encontrado de pura casualidad mientras buscaba los subtitulos de otra, el titulo me llamo la atencion y decidi echarle un vistazo.

La pelicula empieza con la captura de un supuesto asesino al que se le atribuyen las muertes de algunos niños incluyendo la de su hijo. La abogada que lo defiende encuentra entre sus pertenencias un muñeco de Pinocho al que sin querer regala a su hija el dia de su cumpleaños. La niña se encariña tanto del muñeco que al final la madre decide dejarselo cuando de repente empiezan a suceder extraños accidentes relacionados en mayor o menor medida con la niña y su muñeco...

El argumento se parece muchisimo a "Child's Play" aunque cogiendo solo la parte en la que el muñeco empieza a hacer de las suyas. Si al menos contaran como el muñeco se hace malo... pero solo dejan entrever que tiene que ver con el libro original italiano en el que era casi malvado.

Las unicas dos escenas interesantes son: mas o menos por el principio de la pelicula vemos a una autentica "bully" de unos 7 años imponiendose en el patio XD y a mitad el desnudo de la niñera que esta como un pan.

En general una pelicula cutrilla, el muñeco no tiene carisma alguno (apenas se le ve en accion) y ni siquiera tiene sustos faciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: