jueves, 28 de enero de 2010

Deadly Weapons (1974)

Una asesina cuya arma son (literalmente) sus tetas... miedo me da XD.

Chesty Morgan es una mujer cuyos pechos son enormes, vive con su pareja quien esta involucrado en la mafia sin ella saberlo. Durante una llamada telefonica el le pide matrimonio pero en ese momento entran dos mafiosos y lo matan. Para vengarse decide ponerse a investigar donde se esconden los asesinos.

Hay una autentia obsesion por quien la dirige por las tetas, estoy convencido que ni siquiera Russ Meyer saca tantos primeros planos de pechos en sus peliculas (y eso que son su firma particular). La diferenia principal es que en esta pelicula las de la protagonista son desagradablemente enormes y caidas y las escenas de striptease son lo peor, la tia se dedica a bambolear las mamellas y poco mas, es sosa pero sosa sosa XD.

Harry Reems es uno de los mafiosos, salia tambien en "Deep Throat" (1972) haciendo del doctor que descubre que la protagonista tiene el clitoris en la garganta (efectivamente, otra gran pelicula XD).

En fin, musiquilla setentera para acompañar los movimientos insinuantes de unas tetas que llenan toda la pantalla, siendo las protagonistas y no su portadora, es una pelicula de las que no se olvidan facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: