martes, 26 de enero de 2010

The Man Who Fell to Earth (1976)

Una pelicula que me intriga porque no la conozco, ni siquiera de oidas.

Un alienigena con apariencia humana llega a la tierra y se pone a ganar mucho dinero gracias a unas patentes que revolucionan entre otras cosas la fotografia y los aparatos de musica. Poco despues conoce a una chica en un hotel y desde entonces no se despega de el. Al final revela a todo el mundo que es un alienigena.

Protagonizada por David Bowie, no es su primera aparicion en una pelicula pero si su primer papel principal. Tambien participo años mas tarde en "Labyrinth" (1986) y "The Prestige" (2006).

En ocasiones una pelicula me crea unas expectativas que no solo no se cumplen sino que resulta ser todo lo contrario de lo que yo me espero. Y es en ambos sentidos, a veces tengo la impresion de que sera una mala pelicula sin verla y resulta ser una maravilla y otras me espero algo de calidad y es un bodrio. Bien, pues esta es una de estas peliculas, me esperaba algo entretenido y resulta ser un aburrimiento total.

El verdadero problema de la pelicula es que es demasiado conceptual, muchas de las cosas las entiendes por pura logica pero no siempre es asi. Eso unido a ciertas escenas que carecen de sentido con la trama hace que la pelicula sea realmente lenta.

Es realmente tediosa, no recomiendo verla a no ser que seas fan de David Bowie (o quieras verle en pelotas). Por cierto, no hay ni una sola cancion suya en la BSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: