domingo, 10 de enero de 2010

The Forgotten Ones (2009)

El titulo en castellano es lo que me llamo la atencion: "La isla de los canibales".

La historia trata de un grupo de jovenes adinerados tiene un accidente con su yate mientras viajan por las Antillas y terminan en una isla que no sale en los mapas (ni en el GPS ojo XD). Uno de ellos se pierde y deciden meterse en la selva donde no paran de recibir sustos cada vez que una rama se mueve (huy, que miedo).

Hablemos de cosas que normalmente no se muestran en una pelicula, por ejemplo: una mujer haciendo sus necesidades en medio de la selva con sonidos demasiado explicitos. Hay una buena razon para no mostrar algo asi, se ve que el director de esta pelicula no opina igual.

El guion da risa, la unica frase original en toda la pelicula es: "aqui estan las tres Z: Zorras, Zorras y Zorras" que la suelta un tio por telefono al principio de la pelicula y ni siquiera ahora me parece graciosa.

Sobre los efectos especiales, aparte de la cantidad de sangre artificial que, para variar, esta vez no escasea, con los malos da la impresion de que el director haya conseguido un "kit de maquillaje y sonido de los orcos del señor de los anillos" y para que no se note demasiado apenas los enfoca hasta la parte final.

Como norma desconfiad de una pelicula que en su portada pone cosas como "del productor de" o "del guionista de", o al menos no os extrañeis si es un truñazo como la copa de un pino. En cuanto a esta pelicula, si la podeis evitar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: