domingo, 17 de enero de 2010

The Foot Fist Way (2006)

Aviso: no soy fan precisamente de las peliculas independientes. No digo que no me guste alguna pero en general prefiero pasar de ellas.

El argumento trata sobre un profesor de Taekwondo que vive en la ilusion de ser el mejor. En cuanto tiene ocasion muestra su unico trofeo y esta convencido que es mejor incluso que los que le enseñaron. En realidad hace lo contrario de lo que predica e incluso su mujer le pone los cuernos a la minima oportunidad.

La pelicula nos muestra un personaje que se asemeja muchisimo en el modo de ser al malo de Karate Kid, hace de las artes marciales un negocio solo que esta vez hasta el mismo se cree sus mentiras.

Es lenta y tiene mas bien pocos momentos destacables (la pelea de la abuela, la fiesta en el hotel, la pelea con el actor...) y da la sensacion de ser comica pero en ningun momento llega a serlo realmente.

Es, en definitiva, una pelicula para fans de las clases de Twaekondo XD. Ah, el titulo vendria a ser la traduccion de la palabra Taekwondo - Tae es algo asi como usar el pie para golpear, Kwon es lo mismo pero con puños y Do es disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: