lunes, 4 de enero de 2010

Mondo Cannibale (1980)


Esta pelicula posee unos 10 titulos diferentes, este es el oficial. El titulo no es del todo correcto pues "mondo" se refiere a un pseudo-documental y en este caso es una pelicula normal.

Una familia que esta de viaje en un pais exotico es atacada por una tribu de canibales. Al marido le cortan un brazo y lo dejan inconsciente en medio de la selva, la mujer y la hija son dadas por desaparecidas.

Al cabo de diez años el marido se ha recuperado tanto fisica como mentalmente y decide ir a cazar a los canibales que destrozaron su vida e intentar recuperar a su hija, despues de intentar convencer a varias personas para que le financien consigue que un grupo le ayude.

Al llegar a la selva pierden a varios miembros viendose reducido el grupo a 3 personas al final, el marido, su doctora y el que les financia. Caen en una trampa y son llevados ante la reina de los canibales que resulta ser su hija.

Brutal la escena en la que se encuentran a uno atado a un arbol con los ojos y los pezones arrancados. Tambien la parte en la que los canibales se recrean comiendose un cuerpo humano.

Como muchas de las peliculas de Jesus Franco tenemos a su diva Lina Romay en uno de los papeles principales (ambos usando nombres falsos). Ah, en esta el director hace un cameo :)

En conclusion, es una pelicula dura de ver si no estas acostumbrado al cine de Jesus Franco, las escenas de los canibales comiendo llegan a hacerse pesadas y el ritmo es lento en general. Para fans de las peliculas de canibales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: