jueves, 7 de enero de 2010

Carrie 2: The Rage (1999)


Siguiendo con adaptaciones de libros de S.King que no he visto aqui tenemos la secuela de "Carrie" (1976). Dado que me lei el libro hace un tiempo sabia que mas o menos la primera pelicula se adaptaba al contenido, aunque se dejaba mil cosas, no crei necesaria la secuela, de hecho di por supuesto que era una historia absurda y se me quitaron las ganas de ir a verla en su momento.

Pues bien, la historia es basicamente la de Carrie solo que la protagonista se llama Rachel y es la hermana por parte de padre de Carrie. Una consejera de su colegio se da cuenta de eso e intenta explicarle lo que paso con Carrie, ella suda del tema y al final se arma la marimorena.

En realidad la pelicula resulta tan llena de topicos que llega hasta aburrir, un ejemplo son las neogoticas estas con sus posters de Marilyn Manson, los del equipo de futbol que (oh) se dedican a follarse a todas las que pueden en plan competicion, las animadoras que van en contra de las goticas...

Coges la primera pelicula, cambias el momento "hola soy tu menstruacion" por "oh me han grabado echando mi primer polvo" y que a la prota le crecen los tatoos cuando se cabrea y tienes Carrie 2. En mi opinion una pelicula que no era necesario hacer.

3 comentarios:

  1. Me alegro de haberla visto, para no volver a hacerlo jamas XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo único que me gustó de la peli fueron precisamente los poster de Marilyn Manson, lo demás pues no fue buena la peli, excepto el final.

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: