jueves, 28 de enero de 2010

Boston Strangler: The Untold Story (2008)

Otra de un asesino en serie famoso. No es un remake de "The Boston Strangler" (1968).

Es la historia de Albert DeSalvo, de como confeso ser el protagonista de los crimenes del estrangulador de Boston solo que en esta ocasion el director nos da una perspectiva un tanto diferente. Segun esta pelicula DeSalvo no fue el autor de todos los asesinatos sino que hubieron varios asesinos, DeSalvo se invento una confesion detallada de los demas asesinatos a base de lo que se habia publicado en la prensa.

Bien, segun lo veo yo la pelicula de 1968 esta basada en las confesiones del DeSalvo y esta nos quiere dar una perspectiva nueva segun los datos de una investigacion del año 2001 donde concluyeron que una victima tenia DNA de dos personas que no eran DeSalvo. Da tambien una posible identidad de otro de los asesinos como su compañero de celda.

El actor protagonista es David Faustino, quizas le recordeis como el hijo de Al en la serie "Love & Marriage". El abogado es Corin Nemec, se hizo famoso en la serie "Parker Lewis Can't Loose", tambien sale en la pelicula "The Stand" (1994) y mas recientemente en la serie "Stargate SG-1".

No es como "Zodiac" (2007) pero no deja de ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: