lunes, 25 de enero de 2010

Death Race 2000 (1975)

Da gusto rescatar una pelicula como esta.

Estamos en el futuro, las carreras de coches transcontinentales se han convertido en un fenomeno de masas hasta el punto que tienen carta blanca, pueden usar cualquier metodo para llegar los primeros: asesinar, destruir los coches rivales o lo que les venga en gana. Pero hay un grupo de gente que esta dispuesto a parar dichas carreras a cualquier precio.

David Carradine en el papel de "Frankenstein", el piloto mas famoso. Quizas le recordeis por su papel en la serie "Kung Fu", sin embargo para mi su papel mas chocante no es el de esta pelicula sino el de "Sonny Boy" (1989) donde hacia de madre xD.

Silvester Stallone en una de sus primeras peliculas, es Joe Metralleta, otro de los pilotos. A diferencia de sus papeles mas famosos aqui no hace gala de sus musculos.

Me gustaria destacar tambien la participacion de Martin Kove, como Nero el Heroe, otro piloto. El nombre quizas no os diga nada pero es el profesor de karate "malo" de "The Karate Kid" (1984).

La verdad es que el argumento no es muy alla, lo mejor de la pelicula son los diseños de los coches y los atropellos mientras les vitorean, Una de las cosas que mas me llama la atencion es la cantidad de desnudos que salen. Es como si la pelicula por si misma no tuviera bastante atractivo XD.

Una de las mejores frases: "Era una gran amiga y jamas, jama podre olvidarla pero ahora sera feliz conduciendo en el cielo atropellando a los angeles." es el comentario de una presentadora cuando muere una piloto.

Una produccion de Roger Corman en forma de road movie. Entretenida y con algunos momentos miticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: