viernes, 22 de enero de 2010

Prom Night IV: Deliver Us from Evil (1992)

La cuarta y ultima parte de la serie "Prom Night".

La historia comienza de nuevo en el baile de promocion de 1957 solo que esta vez Mary Lou no es la protagonista sino una pareja en el parking que son asesinados por un cura. Pasamos a 1991, el cura asesino ha pasado 33 años escondido por otros curas drogado en una celda. Se acerca la noche del baile y el asesino huye tras asesinar al cura que esta a su cargo.


Atentos a Nicole de Boer, la protagonista, sale tambien en "Cube" (1997) y en la serie "Star Trek: Deep Space 9" como Dax, uno de los personajes principales.

Detalle curioso: unos jovenes van en la parte de detras de una limusina y brindan, uno lo hace por Jamie Lee Curtis (protagonista en la primera Prom Night).

Toda la accion se traslada a una casa (eso si, durante la noche del baile) donde se esconde el asesino, lo cual me parece absurdo, ¿porque llamarla Prom Night e iniciar la historia en el mismo baile de Mary Lou si despues no va a tener practicamente nada que ver?.

La mas floja de las 4, personalmente me ha resultado tediosa porque a diferencia de las otras el interludio desde el planteamiento a la accion del final es lento y aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: