Wayne, su hermano y sus esposas terminan miniaturizados de forma accidental. Tres de sus hijos creen que simplemente se han ido dejándolos solos en casa y deciden montar una fiesta. Mientras tanto ellos tratarán de comunicarse para que les devuelvan a su tamaño normal.
Me pregunto cómo consiguieron engañar a Rick Moranis (Wayne) para regresar por tercera vez. Pero vamos, es el único que repite.
Entre las novedades del reparto destacan Robin Bartlett (Patti Szalinski), salió en "City of Angels" (1998) y "Shutter Island" (2010), salió en "Mad about you". Mila Kunis (Jill), conocida por "Black Swan" (2010) y "Jupiter Ascending" (2015). Allison Mack (Jenny Szalinski), conocida por "Smallville". Y Stuart Pankin (Gordon Szalinski), salió en "Striptease" (1996) y "Congo" (1995).
Aunque tenían planteado estrenarla en cine al final la Disney decidió que iría directamente a vídeo.
Carece de una animación durante los créditos iniciales, cosa que pusieron en las dos primeras películas.
Me he percatado de que las tres empiezan exactamente igual, un cartero entregando las cartas en casa de los protagonistas.
Es una historia a la que no le han dado demasiadas vueltas, esencialmente viene a ser como la primera pero mucho más simplificada. Hay varios ejemplos de ello como que cogen una "montaña rusa", se enfrentan a bichos y casi son comidos.
Aún así no me parece una película mala per se, se nota que el presupuesto era bajo pero no deja de ser una película simpática y entretenida hasta un cierto punto. Además muestra a los jóvenes aprendiendo algunas lecciones, que siempre está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario