Cuatro jóvenes alquilan una casa en un pueblo. En su primera noche deciden jugar con una Ouija a invocar a Bi Xian pero cometen el error de no despedirse y una de las chicas termina poseída por un fantasma.
Lo que me tiene más intrigado de esta trilogía es por qué cambiaron tanto el título de la segunda película. Quizás es que simplemente no tengan nada que ver entre ellas y cuando lograron un cierto éxito con la segunda película trataron de aprovecharlo para hacer de ello una trilogía. A saber.
En todo caso las tres está dirigidas por David Kuan. Esta fue su segunda película en dicho rol. Hizo otra película titulada “Campus Mistery” (2015) que también tiene lo de “Bi Xian” en el título en chino. En cualquier caso la guardo para más adelante, ya he tenido más que suficientes películas de ouijas chinas.
Esta vez en su primera aparición la fantasma decide follarse a uno de los chicos. No puedo decir que no me haya sorprendido. De hecho es muy… insinuante, pero mata poco.
Juegan bastante con los espejos. Eso es algo que no había visto hasta el momento en este tipo de películas. Me recuerda un poco a “Amityville: A New Generation” (1993).
Me hacen mucha gracia las escenas de las mujeres del pueblo cotilleando sobre los nuevos vecinos.
De nuevo una película china de fantasmas donde juegan con cosas reales (un montaje de hecho) para hacer creer a algunos que hay un fantasma y al final aparece una fantasma de verdad.
Es una película regular, no tiene nada de especial y a ratos se hace un poco pesada. Venga, queda una más. Acabemos con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario