El Dr.Dolittle tiene problemas con su hija mayor pero decide dejar de lado unas vacaciones familiares en Europa para salvar un bosque lleno de animales que está a punto de ser talado. Para ello tendrá que educar a un oso de circo para que vuelva al estado salvaje.
De las novedades en el reparto destacan los nombres de James Avery (Eldon), conocido por “El príncipe de Bel-Air”. Jeffrey Jones (Joe Potter), conocido por “Ferris Bueller’s Day Off” (1986). Andy Richter (Eugene Wilson), salió en “Scary Movie 2” (2001).
Y las voces de Cedric de Entertainer (oso del zoo), salió en “A Haunted House” (2013). Lisa Kudrow (Ava), conocida por “Friends”. Isaac Hayes (Zarigüeya), conocido por su faceta de cantante. Frankie Muniz (Osito), el protagonista de la serie “Malcolm”. Bob Odenkik (varias voces), conocido por “Better Call Saul”.
Aparte usaron una frase de Arnold Schwarzenegger para la voz del lobo blanco. Y el cameo de Steve Irwin.
Me fascina la cantidad de secuelas que hicieron. En su día llegue a ver esta y sabía que había una tercera película pero es que luego salieron un par más y recientemente estrenaron el reboot.
Esta vez tiene una referencia con la película original, la huelga de animales del final. Aunque técnicamente sólo hablan de ella ya que nunca llegaron a rodarla.
Una de las escenas finales recuerda a “The Birds” (1963).
Me parece inferior a la primera película. De hecho lo único interesante es que una de las hijas también puede hablar con los animales y, si no me equivoco, es la base de la historia de la tercera parte. Pasemos a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario