Los habitantes de Who-ville adoran la Navidad. Pero tienen un vecino que vive en lo alto de una montaña junto con su perro Max que la odia. Una niña llamada Cindy quiere conocerle, porque piensa que él no debería pasar el tiempo en soledad.
Es una adaptación para televisión de la obra de teatro de Broadway que estuvo en activo entre los años 2006 y 2007 con unos 200 pases.
El narrador es Max, el perro en su versión adulta. Y, efectivamente, lo hace rimando. En realidad salen tres versiones de Max, el narrador lo interpreta un adulto, una niña es la versión más joven y un chico muy ágil es la versión adolescente.
En estos musicales tienen la manía de hablar “cantando” remarcando algunas palabras, de una manera que a mí me resulta bastante molesta. Cuando cantan sin más no.
Fue emitido por televisión y eso implica un número indecente de cortes publicitarios que incluso siendo editados se notan.
Me gusta la caracterización del Grinch, no es excesiva y juegan bastante bien con las pocas indumentarias que se pone.
Viene a ser lo mismo que las otras versiones, aunque con el cambio de que Max no para de quejarse, ahora que puede hablar aprovecha para hacerlo siempre que tiene ocasión. Termina siendo cargante.
En fin, tiene demasiadas canciones para mi gusto. Se podrían haber ahorrado 2 o 3 sin demasiados problemas.
Nota: pensaba que tenía controlados todos los títulos sobre el Grinch cuando acabo de descubrir que hay otro corto animado titulado “The Grinch Grinches the Cat in the Hat” (1982). Será mi próxima entrada para rematar definitivamente el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario