Maya ha sido aceptada en la Universidad pero descubre que es algo muy largo y no habrán animales reales. De repente una famosa de Hollywood le pide que le ayude con su perrita y ella no se lo piensa dos veces. Una vez allí un productor crea un programa de televisión que ella copresentaría y acepta.
En mi opinión estas tres últimas partes deberían haberse titulado “La hija del Dr.Dolittle” (en inglés queda más corto), sería más acertado al menos.
Kyla Pratt (Maya Dolittle) es la única que ha salido en las cinco películas.Y de la anterior sólo repite Karen Holness (Lisa Dolittle). En realidad Norm MacDonald (Lucky) y Phil Proctor (mono) también participaron en las cinco películas, pero sólo poniendo su voz.
En el doblaje de animales esta vez destacan Pauly Shore (Gato) y Greg Proops (Caniche).
Esta vez el padre está en China ayudando a unos pandas. Al menos se han dignado en mencionarle.
Desde el mismo momento en que las cosas le empiezan a ir bien a Maya sabía que se torcerían de una manera horrible por dar un mal diagnóstico que podría haber acertado de haber estudiado veterinaria. Y que, por supuesto, lo del programa de televisión se iba a ir a la mierda. Y eso lo escribí mucho antes de que sucediese en la película.
No es la peor de las secuelas, está a la altura de las demás. Osea, no llega a ser mala del todo pero no la recomendaría.
Esta fue la última de las cinco partes pero aún tengo un par de títulos más en la recámara. Además el siguiente es el más peculiar de todos. Pasemos a ello.
La única buena fue la 1, ya en la 2 empezó el desplome y directamente desde la 3 es inmirable
ResponderEliminarSí, es el problema de cuando se ponen a explotar un título para intentar sacar beneficio.
Eliminar