La primera orden ha sido destruida y con la libertad restaurada se celebra de nuevo el “día de la vida”. Rey y Finn viajan a la casa de Chewbacca para celebrarlo con su familia.
Tiene una duración de 45 minutos.
“Life Day” es la festividad que celebraban en el infame “Star Wars Holiday Special” (1978) que tan poco le gusta a George Lucas. Obviamente este corto es un homenaje.
Aparecen un montón de personajes de la trilogía más reciente. La acción tiene lugar tras el episodio IX.
Pero eso da igual porque Rey y BB8 encuentran una herramienta que abre un portal que les hace viajar en el tiempo. Viajan junto a Luke entrenando con Yoda (episodio V), con Qui Gon Jinn y Obi Wan a bordo de la nave de la federación de comercio (episodio I), con Anakin y Obi Wan cuando van en el ascensor (episodio II), con Luke y la flota rebelde (episodio IV) y con el Emperador y Darth Vader (episodio VI).
Posteriormente viajan a Hoth (episodio V) y Darth Vader se enfrenta a sí mismo, luego van a la parte en la que Obi Wan se enfrenta a Anakin (episodio III), cuando el Mandalorian está rodeado (primer episodio de su serie), durante las carreras de vainas (episodio I), lo siguiente creo que es de una serie animada (salen dos clones haciendo guardia), la escena de las naves (episodio IX), Luke saliendo a ver los soles (episodio IV).
Y al final aparecen chorrocientos personajes mezclados, como tres versiones de Obi Wan, Darth Maul partido por la mitad, dos versiones de Han Solo, un montón de Stormtroopers y tropas Clon, X- Wings, Tie Fighters, Pods, incluso vemos a Greedo. Y todos pelean entre sí.
Me encanta que aparezca la familia de Chewie. Es su segunda aparición en una producción de Star Wars.
En fin, es un conglomerado ENORME de personajes, lugares y escenas siempre son el toque de coña que tienen las producciones de LEGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario