Frank Martin se ve forzado a llevar a Valentina, la hija de un ministro ucraniano que ha sido secuestrada, desde Marsella a Odessa.
Dirigida por Olivier Megaton, el mismo que hizo “Colombiana” (2011), “Taken 2” (2012) y “Taken 3” (2014). Como curiosidad también ha dirigido el videoclip “J'en ai marre!” de Alizée.
De nuevo repiten Jason Statham (Frank Martin) y François Berléand (Inspector Tarconi). Aparte tenemos a Robert Knepper (Johnson), conocido por “Prison Break”. Y Natalya Rudakova (Valentina) quien debutó en esta película.
La película arranca con un Audi conduciendo a toda velocidad por Marsella mientras le persigue la policía, pero para variar no se trata de Frank esta vez.
El brazalete explosivo viene a ser lo mismo que el collar que vimos en “Wedlock” (1991) y en “Battle Royale” (2000).
Frank para en el taller de un amigo alemán para tratar de quitarse el brazalete y aparecen los malos malosos para decirle que vuelva al camino. Es una escena bastante metida con calzador porque los malos son tropocientos y se ve que necesitaban la típica pelea de Frank dejándoles en ridículo. Otra vez.
Qué bueno, Johnson cita a Donald Trump diciendo “I’m sorry, but you’re fired”.
En el apartado positivo tenemos que todas las maniobras automovilísticas están hechas con coches reales, no hay nada de CGI.
Personalmente no me parece una mala película, está bastante en consonancia con las dos anteriores aunque sea algo inferior. Tiene algunas escenas decentes de conducción y vemos a Frank ir cambiando paulatinamente sus reglas, que al final resultan no ser demasiado estrictas.
Aunque esta fue el final de la trilogía de Statham se atrevieron a hacer una película más, pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario