Maya se mete en líos por hablar de los animales y por ello su madre la envía a un rancho con otros adolescentes. Allí tratará de pasar desapercibida como una más pero su perro acude a visitarla y avisa a todos los animales de que ella puede entenderles.
Solo repiten Kyla Pratt (Maya Dolittle) y Kristen Wilson (Lisa Dolittle) de las dos anteriores. Del resto destaca John Amos (Jud Jones), conocido por “Coming to America” (1988) y “Die Hard 2” (1990). Y la voz de Gary Busey (Butch).
Esta es realmente dura de ver, básicamente es la típica película de una adolescente que no acaba de encajar. En este caso porque habla con los animales.
Ni siquiera se molestan en explicar donde está la hermana pequeña, Charisse, ni el padre. Simplemente no aparecen.
Desde el momento en que Maya entra en el autobús hay una tipa que la toma con ella, porque sí. La segunda cosa que le dice ya me resulta aburrida.
Desde el primer segundo sabía como se iba a desarrollar la historia en el rancho. Pero vamos, hasta el más mínimo detalle. Porque es literalmente lo que se supone que ha de suceder.
En realidad no acabo de ver lo del rodeo como algo pro-animalista, más bien lo contrario. Supongo que aún no estaba extendida esa mentalidad.
En fin, pasemos a sufrir un poco más con la cuarta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario