Estamos en Mallachia donde aterrizó uno de los siete hijos de Drago, el dragón de Britannia. La dragona vive aislada de los humanos tras un incidente con el rey del lugar. Mientras tanto cuatro seres malvados se dedican a sembrar el terror. Un joven pastor busca vengar las muertes de su familia y por ello decide ir en su búsqueda.

Cuando las vi entendí bastante bien las conexiones entre ellas. Ahora mismo apenas me acuerdo de los personajes (salvo los de la primera parte) pero me da a mí que esto tendrá poco o nada que ver con las anteriores.

Llámame raro pero no veo ningún sentido a atacar unas granjas con cuatro aldeanos para matarlos y prenderles fuego a sus casas.
Efectivamente tiene poco que ver con lo anterior, salvo el planteamiento inicial. Lo cual me hace pensar que quizás hayan más películas en el futuro dado que son 7 hijos.

El cazador es un tipo que habla con los animales. Lo cual no tendría mayor importancia de no ser porque le responden. Pero todo tipo, desde caballos a halcones o gusanos.
No es lo peor del mundo pero no esperéis gran cosa y quizás (solo quizás) lleguéis a disfrutarla, especialmente si ignoráis el horrible diseño del dragón. Eso sí, espero que no sigan sacando más películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario