miércoles, 1 de abril de 2020

Confidences d'une petite vicieuse très perverse (1986)

También conocida como "James Bande 00 Sex n°2... sexuellement vôtre".

James Bonde está buscando a una mujer y su única pista es un fotógrafo de modelos. Tras acostarse con algunas de ellas le encuentra y le pega una paliza.

A veces me pregunto por qué se algunas películas tienen secuelas y otras no. Luego me acuerdo que la mayor parte de los que toman este tipo de decisiones no son precisamente unos lumbreras.

Pertenece a esa época en que las mujeres no se afeitaban la entrepierna (o al menos no era lo habitual en estas películas). Eso hace que aparezca alguna con un pubis más poblado que la selva del Mato Grosso.

En momentos muy concretos y de manera breve hacen una especie de montaje de la imagen a lo caleidoscopio para mostrar que se trata de un flashback. No me ha parecido un mal recurso.

Me ha hecho gracia la escena en la que el protagonista se pone a meterle mano de forma exagerada a una chica dentro de un taxi, el taxista les echa y se van en medio del campo a follar pero un policía les observa con cara de salido y cuando terminan les pone una multa.

En fin, me gustó más la anterior, esta más que de James Bond es una historia detectivesca sencilla. Va, que quedan unos poquitos títulos porno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: