El título se traduce como "13 historias de miedo - Contemplación 3 - Retorno".
Al igual que la anterior dura una hora.
De nuevo aparecen escenas a cámara rápida de la anterior película combinadas con las de una chica haciéndose muchos cortes en el brazo.
Volvemos a la situación de las dos chicas y sus captores. La diferencia es que la de la primera parte ya no lleva el ojo cosido. Tras 10 minutos de nada (están sentadas en el suelo) de repente las paredes se empiezan a cerrar sobre ellas y están cubiertas de clavos.
De ahí hace un flashbacks a cuando vivían juntas y trataban de estrangularse.
Luego aparecen atadas, las desatan y a una la rodean de gusanos mientras que a la otra le van atravesando el cuerpo con agujas largas y luego las retuercen.
La parte más interesante viene después de eso. A una de ellas le ponen cuatro anzuelos en la espalda (bastante grandes) y la cuelgan de ellos.
Al final una de ellas muere (la colgada), aparece en forma de ángel y la historia termina con la otra visitando su tumba.
Si la película anterior tenía ratos aburridos esta es tediosa directamente.
Una de las diferencias es que ponen bastantes partes con música.
En conclusión, es una trilogía basada en el sadomaso con torturas reales (aunque incluyen algún efecto especial como lo de la paloma), No es lo más fuerte que he visto en este sentido (hay una página dedicada a las modificaciones corporales repleta de bestialidades), pero imagino que no hay demasiadas películas con actrices capaces de someterse a ser cortadas, pinchadas y demás de forma real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario