El huracán Wendy azota los EEUU y Beth está preocupada por su padre así que se mete en su casa y descubre que un cocodrilo gigante le ha atacado. Ahora tendrán que ver como salir de allí.

Recuerdo que tuvo un cierto eco en su momento, de hecho parece ser que fue la película favorita de Tarantino de las estrenadas en el 2019. Lo cual me dice más bien nada.

Del reparto destaca el nombre de Barry Pepper (Dave), conocido por "The Green Mile" (1999) y "Saving Private Ryan" (1998).
La matrícula de la camioneta de Dave es "MATT 725", es una referencia a la biblia. Concretamente una parte que habla sobre una lluvia torrencial y una casa que se mantuvo firme (no me apetece poner la cita entera).
Esto está cogido por los pelos, pero bueno. El apellido de los protagonistas es Keller que en alemán significa sótano y la mayor parte de la historia transcurre en uno. Es discutible si fue algo intencionado por parte de los cineastas.

Tras esa introducción da con él y resulta que está en compañía de un cocodrilo gigante. Lo típico.
Tal y como intuía lo de que ella es una gran nadadora es puesto en práctica múltiples veces a lo largo de la película.
Aunque eso no me molesta, porque hay cosas que carecen de sentido. Por ejemplo que les muerden a ambos varias veces y sigan tan panchos. De hecho el tipo cada vez que le muerden se hace un torniquete y sigue como si nada. Debe haberse puesto una vacuna contra daño de mordeduras o algo.
En fin, si esto es lo mejor que ha salido del año 2019 estoy por dejar de ver películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario