sábado, 11 de abril de 2020

Jumanji: The Next Level (2019)

Aquí la titulamos "Jumanji: Siguiente Nivel".

Tras un tiempo sin verse Martha, Fridge, Bethany y Spencer deciden volver a verse. Pero Spencer está en la mierda y decide volver a jugar a Jumanji y cuando los otros tres se enteran vanen su búsqueda, el problema es que sólo Fridge y Martha entran y los otros dos jugadores son Eddie, el abuelo de Spencer, y Milo, un amigo suyo.

Como primera curiosidad, es una producción que medio seguí a medida que iba progresando porque en aquellos momentos iba viendo los vídeos del canal de Youtube de Jack Black llamado "Jablinksi games". Independientemente de lo bien o mal que esté la película me quedó claro que se lo pasaron muy bien rodándola. Es el único motivo que me ha animado a verla.

Repite el reparto principal, a ellos añadimos a Danny DeVito (Eddie) y a Danny Glover (Milo Walker). Aunque quien destaca especialmente es Bebe Neuwirth (Nora) quien retoma su papel de "Jumanji" (1995).

De hecho según Jack Black la anterior no fue un remake sino una tercera parte, con lo que esta sería la cuarta. La segunda sería "Zathura: A Space Adventure" (2005).

La verdad es que es bastante diferente a la primera, o al menos así me lo parece. Para empezar cada avatar interpreta al actor que representa de una manera bastante fiel, lo cual parece lo normal pero es que durante la película algunos se intercambian.

Lo que no me ha acabado de gustar es que metan tantos personajes en el juego. De hecho me parece absurdo que uno de ellos sea un caballo.

Pero bueno, es un planteamiento ligeramente diferente que expande un poco el mundo de Jumanji. No sólo es jungla esta vez van al desierto y a una montaña nevada.

Recientemente han confirmado que harán otra película más con el título provisional "Jumanji 4". No sé si la veré, según me de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: