domingo, 12 de abril de 2020

Battle at Big Rock (2019)

Un corto de "Jurassic World" (2015).

Ha pasado un año desde los hechos ocurridos en el Reino Caído. Una familia está en su caravana cuando aparecen unos dinosaurios y se ponen a pelear.

Se trata de un cortometraje de 8 minutos de duración. La verdad es que no sé demasiado sobre las producciones que han ido sacando aparte de las películas principales, salvo una de LEGO que vi el año pasado. Por lo visto hay más, aunque algunas parecen que sean películas o vídeos hechos adrede para un parque de atracciones (o similares). Igual más adelante me animo y veo alguna cosita más.

En todo caso es una historia que establece lo que será el principio de la siguiente película. De la cual tampoco sé gran cosa, salvo que se titula "Jurassic World: Dominion" (2021) y que la dirigirá el mismo que ha hecho esto.

De nombre Colin Trevorrow, es quien hizo "Jurassic World" (2015) y ha sido guionista de "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019) y "Jurassic World: Fallen Kingdom" (2018). En pocas palabras, es el responsable principal de la nueva trilogía de dinosaurios.

Lo único que no me ha gustado es que no hayan hecho un paralelismo con lo que le pasa a los dinosaurios y a la familia. Me explico, el dinosaurio grande (no me apetece buscar el nombre de la especie) se come a un bebé de los otros y luego aparecen más y se acobarda, luego ataca a la familia y justo cuando va a comerse su bebé lo salvan. Hubiera sido más interesante si también se lo hubiese comido, creo yo.

Durante los créditos finales salen una serie de vídeos cortos en los que han grabado una serie de avistamientos de diferentes dinosaurios.

Son 8 minutos pero dan bastante de sí, de hecho al director le parecieron incluso demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: