Durante un día de pesca el presidente de los EEUU sufre un ataque con cientos de drones explosivos y matan al pequeño ejército que le acompaña. Mike Banning pasa a ser el principal sospechoso al ser el único superviviente aparte que alguien ha puesto todo tipo de pruebas para incriminarle.

Tan sólo retoman sus personajes Gerard Butler (Mike Banning) y Morgan Freeman (Presidente Allan Trumbull) esta vez. La novedad esta vez es Nick Nolte (Clay Banning).

He de decir que el primer girito de la trama lo he visto venir de bastante lejos. Es bastante obvio quien está detrás de todo, y me refiero tanto al que monta el "tinglado" como al jefe. Básicamente porque no se han matado demasiado pensando cómo ocultarlos.

Lo que vengo a decir es que comparada con las anteriores películas donde se montaba un pollo de la ostia esto parece excesivamente sencillo. De hecho me recuerda más a la serie o película de "The Fugitive" (1993).
Según Gerard Butler podrían hacer tres películas más sin demasiados problemas. Creo que esta ya está muy por debajo de las dos anteriores y que tampoco hace falta exprimir al personaje más. Aparte que olvidan muy rápidamente todo lo que ha hecho por el presidente hasta ahora y en seguida pasa a ser el enemigo público número uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario