martes, 7 de abril de 2020

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)

Qué pereza.

Hobbs y Shaw tratan de evitar la venta de un peligroso virus que ha sido robado. La gente detrás de todo ello es una organización muy poderosa que llegado un momento les ponen a ellos como los más buscados.

Hora del spin off.

En el reparto tenemos a Dwayne Johnson (Hobbs) y Jason Statham (Shaw) como protagonistas. También a Idris Elba (Brixton), Vanessa Kirby (Hattie) y Helen Mirren (Queenie). Y los cameos de Ryan Reynolds (Locke), Kevin Hart (Policía aéreo Dinkley) y el director David Leitch (piloto de helicóptero).

Cuando se le ponen los ojos dorados a Idris Elba me ha recordado a su personaje en el MCU.

Shaw muestra su colección de coches y destaca un Mini Cooper. Es una referencia a "The Italian Job" (1969), Statham salió en el remake.

Sí tiene acción a raudales, muy del estilo de los dos protagonistas, sí tiene coches que circulan a toda leche por en medio de una ciudad y sí tiene mucho cachondeo. Eso la hace una película más de la saga, sólo que sin Toreto.

Y hablando de la saga, no parece que vaya a tener fin próximamente porque cada poco vuelven a hablar de otra secuela más. Concretamente la de ésta película ya esta en marcha.

Lo más importante cuando preparas una estrategia de defensa es ir chocando puñitos mientras se trabaja.

En fin, muchas ganas de verla no tenía. Me ha parecido un poco mejor que las últimas de la saga, pero vamos eso es decir más bien poco principalmente porque estoy ya bastante cansado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: