Estamos en Green Hills, un pequeño pueblo de EEUU donde llega Sonic tras atravesar un portal desde su mundo. Tras pasar un tiempo oculto sin querer desata su poder y el gobierno del país decide ir a por él usando al Dr.Robotnik.

En realidad existen dos versiones de la historia: en la primera los ejecutivos de la Paramount deciden hacer caso a la gente y contratan a nuevos animadores para darle un aspecto a Sonic más cercano al de los juegos y en la segunda ese aspecto era el que ya tenían diseñado e hicieron un tráiler horrible para llamar muchísimo la atención y al sacar la versión buena ser vanagloriados. La cosa es que me da igual cuál sea la cierta pues el producto final está muy bien.
Jim Carrey (Dr.Robotnik) decidió involucrarse porque su hija era muy fan de los juegos. Cuando salieron los trailer leí algunos comentarios negativos, he de decir que creo que es una manera muy acertada de encarnar al personaje.

Me da una pereza enorme ponerme con las referencias a los videojuegos porque son un montón, es más incluso hay alguna a Sanic (el dibujo chungo que se hizo popular hace unos años). Así que simplemente diré que al menos se lo han currado en ese sentido.

Me ha gustado bastante. De hecho creo que está a la altura de "Pokémon Detective Pikachu" (2019). Personalmente he de decir que es más o menos lo que me esperaba, como película no es excelente pero han sabido captar la esencia del personaje y las miles de referencias están para saciar a los fans, no se puede pedir mucho más a este tipo de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario