El título se traduce como "13 historias de miedo - Contemplación 2 - Rechazo".
Esta vez la duración es de una hora.
Empieza con un resumen rápido de la primera película. Salen varias escenas a cámara rápida acompañadas de unos textos. También vemos fugazmente a dos mujeres cosidas entre sí.
Una chica es secuestrada y llevada junto a la protagonista de la primera película (quien aparece en una silla de ruedas y con el parche en el ojo, tal y como la dejaron). La chica nueva tiene un montón de agujas clavadas por todo el cuerpo.
La primera diferencia importante es que la nueva grita mucho. La otra salvo por la parte en la que llora apenas reaccionó a todo lo que le hacen.
La segunda es que en vez de ver como le van pinchando poco a poco esta vez empiezan a quitarle las agujas mientras la otra mira impotente tirada en el suelo.
La segunda escena empieza con ellas en bragas metidas en una jaula. La nueva parece muy enfadada y descarga su frustración con la otra tratando de asfixiarla con sus propias manos. Es un espectáculo que complace a sus captores.
Pasamos a otra escena en la que empiezan a clavarle agujas a una de ellas (intuyo que es la nueva) en la parte baja de la espalda. La peculiaridad esta vez es que llevan velitas encendidas (como las de una tarta de cumpleaños). Es bastante decepcionante porque no le vemos la cara a la chica en ningún momento. Al final apagan las velas, le quitan las agujas y se ponen a jugar con los chorritos de sangre que le salen.
La tercera escena empieza con uno de los tipos cogiendo por el cuello a la gritona y levantándola por los aires. Luego encienden fuego relativamente cerca de ella y se vuelve loca. Seguidamente la cuelgan boca abajo y la empiezan a zarandear. Al terminar la vuelve a tomar con la chica de la primera película y trata de asfixiarla otra vez.
Volvemos a la escena de las tijeras de la primera película. Una de ellas empieza a hacerse cortes en el brazo y luego chupa la sangre.
La chica de la primera película se despierta en una jaula cuando le empiezan a echar gotas de sangre sobre ella. De repente descubrimos que proviene del brazo de la otra que está desmayada sobre la jaula.
Luego volvemos también a la tabla de la primera película y clavan de la misma manera a la chica nueva. Luego le cogen la lengua y lo mismo. Se me ha hecho aburrido porque es exactamente lo mismo, con la diferencia que esta vez hay varios tipos sujetando a la chica.
La parte interesante de la película sucede aquí. Sacan un bisturí y cortan por la mitad la lengua de la chica, quien por cierto lleva un piercing y se lo terminan por quitar.
Pasamos a la última escena. Las chicas están cosidas entre ellas (lo que vimos al principio). Siguiendo con la temática de lenguas bífidas una serpiente se pasea sobre ellas.
La primera película es mucho mejor, no sólo las torturas son más originales sino que la chica no exagera sus reacciones, la de esta no para de gritar y llega a ser realmente molesto. Aparte lo de la sangre en la primera simplemente estaba presente, aquí se recrean con ella hasta aburrir.
Por cierto, he entendido los nombres de las chicas pero como no sé a quién se refieren cuando hablan he preferido no ponerlos.
Tengo esperanzas de que la tercera película será mejor según las imágenes que mostraron en el final de la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario