lunes, 6 de abril de 2020

President Evil (2018)


Llevo meses queriendo verla.

Es el día de las elecciones en 1980. El pequeño David observa como su madre pone los cuernos a su marido. Por ello decide coger un cuchillo y ponerse una máscara de Reagan para asesinarlos a ambos. 38 años más tarde se escapa del centro donde estaba recluido.

Personalmente la elegí porque el título me hizo mucha gracia, no he visto nada de ella antes de ponerme a verla con lo cual puede ser literalmente cualquier cosa.

La película arranca imitando la música de "Halloween" (1978) también los créditos de inicio son similares. De repente oímos la voz de Trump diciendo algunas de sus típicas frases como que está en contra del Obamacare o lo del muro en México.

El argumento me recuerda mucho a "Halloween" (2018) (la que es la secuela de la primera película de la saga, porque les gusta complicarse la vida).

David de niño tiene el pelo rubio y viste con traje, es bastante similar a Donald Trump.

Por algún motivo creen necesario recargarla de mensajes políticos, especialmente en contra de Trump. Quiero decir, hay conversaciones que me han resultado incluso aburridas de la cantidad de topicazos que llegan a soltar. Me esperaba algo un poco más ligero, la verdad.

De hecho creo que intentan hacer gracia como por ejemplo durante la clase en la que hablan de Hitler y hay un dibujo suyo en la pizarra.

Lo asesinatos en sí tienen un ligero componente gracioso, aunque los muestran de manera breve.

Me pregunto cuántas veces se puede hacer el "susto" de alguien llevando la máscara del asesino pero no es él en realidad hasta que se vuelva completamente estúpido.

En fin, es bastante tonta pero no como para hacer gracia.

3 comentarios:

  1. El título es como si se le hubiera ocurrido al mismo de VelociPastor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, pero a veces esos títulos tan graciosos esconden películas decentes como la de "Jesus Christ vampire hunter" (2001) y por ello merece la pena tantearlas. Aparte que soy cauto y sé de antemano que serán productos de baja calidad, de ahí que cuando surge una que es buena la disfruto mucho más.

      Eliminar
    2. Pues me los apunto también, total, con lo que nos queda aún de cuarentena, seguro que me da tiempo de verlos todos, jaja...Hace poco me vi, por cierto, la de "Green Elephant" (1999), otra que me dio por verla a raíz de la reseña que hiciste hace tiempo (suerte que también estoy acostumbrado a ver de todo y no me desagradó demasiado).

      Eliminar

Numero de visitas totales: