domingo, 12 de abril de 2020

Noelle (2019)

Me espero lo peor.

Tras la muerte de su padre Nick Kringle pasa a ser el nuevo Santa Claus pero se le da fatal. Por suerte está su hermana Noelle quien parece haber nacido para el puesto.

Recuerdo que la elegí por el reparto. Concretamente por Anna Kendrick (Noelle Kringle), de quien siempre he querido explorar un poco su filmografía aunque sus películas más conocidas me tiran un poco para atrás. Junto a ella tenemos a Shirley MacLaine (Elf Polly), conocida por "The Apartment" (1960) y "Steel Magnolias" (1989). Y Bill Hader (Nick Kringle), un monstruo de la comedia salido del "Saturday Night Live".

¿Y por qué Anna Kendrick? porque es la ostia, en pocas palabras. Es una de las actrices más divertidas que conozco y eso que prácticamente la he visto sólo en programas de entrevistas y similares, o leído sus tweets que no abundan pero son casi siempre hilarantes.

Podría morirme viendo películas navideñas casposas. Cada año sienten la necesidad de sacar más y más. Encima todas siguen los mismos argumentos y terminan igual. De hecho ya hemos llegado al punto que ni siquiera las que se burlan de todo ello me parecen interesantes y aún así cada año acabo viendo alguna. Debo ser gilipollas.

Dicho lo cual, el humor de Anna Kendrick es lo que me ha hecho disfrutar esta película. Un argumento muy simple, muy sobado, muy básico, pero es poner a alguien que me hace gracia y me da igual, la verdad. Oh y Bill Hader está genial también.

En fin, no es habitual pero a veces resulta que sale alguna película decente cuando menos me lo espero. Es básicamente la razón por la que sigo mirando cine moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: