lunes, 1 de abril de 2024

No Hard Feelings (2023)

Aquí la titulamos "Sin malos rollos".

Maddie Barker está desesperada porque está a punto de perder su casa por no pagar los impuestos. Encima no puede trabajar como conductora de Uber porque ha perdido su coche. Pôr ello decide responder a un anuncio de unos padres que le regalarán un coche si consigue que su hijo de 19 años pierda la virginidad con ella. Pero él no se lo pondrá nada fácil y terminarán por encariñarse.

Otra película que ha hecho arder las redes, como se suele decir. Aunque en realidad sé muy poco sobre ella porque he preferido esperar a verla.

Dirigida por Gene Stupnitsky. Más conocido por su papel de productor de la serie "The Office", es su segunda película como director tras "Good Boys" (2019).

En el reparto tenemos a Jennifer Lawrence (Maddie Barker), lo último que había visto suyo es "Dark Phoenix" (2019) y "Red Sparrow" (2018). Y a Matthew Broderick (Laird Becker), con él me tengo que remontar a "Tower Heist" (2011) y a "Stepford Wives" (2004).

Jennifer Lawrence no tuvo el más mínimo problema a la hora de rodar la escena en la que sale desnuda. De hecho se lo pasó en grande haciéndolo. Tardaron 2 días en grabar la escena, durante los cuales estuvo completamente desnuda en frente del equipo de grabación.

Al principio ella no para de hacer todo tipo de insinuaciones, poco sutiles, de carácter sexual principalmente. Incluso termina desnudándose frente a él para darse un baño nocturno en la playa. Y aún no así no terminan follando.

La parte de la fiesta de adolescentes me ha hecho gracia por lo ridículamente estúpido que es todo. No se salva ni uno.

No es excesivamente diferente de las típicas comedias románticas. De hecho a no ser que te guste Jennifer Lawrence (o verla desnuda) en realidad no sé qué podría tener de interesante.

Personalmente a mí me ha hecho gracia a ratos. Pero poco más, no es una película de las que recordaré pasado un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: