jueves, 25 de abril de 2024

Рождество обитателей леса (1913)

El título se traduce como "La Navidad de los habitantes del bosque".

Una figurita de un árbol navideño del Padre Navidad huye al bosque y monta allí su propia decoración. Allí se encuentra con una mariquita y una libélula y les invita a la fiesta Navideña. Pronto el resto de insectos se unen, también la señora rana. Durante la celebración se dedican a tirarse con un trineo y a patinar sobre el hielo. Tras la celebración regresa a la casa antes de que se despierte la familia.

Su duración es de 7 minutos.

Otra película de insectos dirigida por Wladyslaw Starewicz.

No sabía que tenía otro corto con insectos, pero me alegro porque el primero me gustó mucho.

Esta vez la animación no sólo es con insectos, también hace uso de elementos decorativos de un árbol de Navidad.

Está muy bien en cuanto a animación, no es tan compleja como la del otro cortometraje y su historia es mucho más sencilla, pero es algo que tuvo que requerir mucho trabajo y eso hay que saber apreciarlo.

Por otra parte usa unos cuantos insectos, pero menos esta vez. En realidad me pregunto si serán los mismos.

Este director me tiene intrigadísimo, me gustaría ver más de él en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: