martes, 2 de abril de 2024

Anime Rock, Paper, Scissors 2 (2023)

Seis meses más tarde hicieron la segunda parte. Pero no tiene póster, esto es lo más cercano que he encontrado.

Siendo jóvenes los hermanos Philip y Jules hicieron una partida de piedra, papel y tijeras para jugarse una de las liebres que acababan de cazar, pero Jules pierde. Un año tras conseguir el trono, Philip recibe la visita de Jules pero esta vez no se enfrentan porque uno es príncipe y el otro rey. De repente llega el rey de los bárbaros y aunque consigue derrotar a la reina no puede con Philip, quien le encadena y desata la guerra contra su reino.

Su duración es de 16 minutos.

Esta vez el equipo involucrado en la creación fue bastante más grande, lo cual incluye también más artistas musicales.

Y eso hace que tenga una introducción musical en la que no sólo vemos imágenes de la primera parte sino un poco más lo que sucedió con Jules tras perder el trono.

Siguen teniendo problemas con los ojos y las manos. También con las cosas que aparecen y desaparecen de los rostros.

También fallan bastante las bocas y en las escenas de flashback la corona del rey.

Todos los guardias del rey tienen la misma cara, está hecho adrede.

Por cierto, hacen "chistes" con los problemas de los ojos y de las manos.

Esta vez el juego es el "Got'em", en el que si miras la mano del adversario cuando hace un círculo con el índice y el pulgar pierdes.

Al igual que la primera parte termina con la promoción de Corridor, esta vez con intención de conseguir la suficiente gente como para hacer una tercera parte... que nunca hicieron.

Tras ver ambas partes he de decir que resultan bastante divertidas. Tratan de llevar al extremo juegos tontos con unos argumentos que tienen más desarrollo en la parte final del episodio que en lo que es el episodio en sí. Pero eso forma parte del "chiste" también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: