sábado, 16 de marzo de 2024

Striptease (1996)

Esta la titulamos igual.

Erin Grant ha perdido la custodia de su hija por no tener trabajo así que se ve obligada a trabajar en un club de striptease. Tras 8 semanas aún le queda mucho para poder alcanzar el dinero necesario para poder presentar un recurso y así recuperar a su hija, pero ni siquiera así cree que podrá conseguirlo.

Aparte de que está protagonizada por Demi Moore (Erin Grant) el reparto tiene nombres bastante peculiares como Burt Reynolds (Congresista David Dilbeck), Ving Rhames (Shad) o Robert Patrick (Darrell Grant).

Recuerdo que en su día se decía que Demi enseñaba las tetas en esta película porque se las acababa de operar y tenía que "amortizarlas". Es una chorrada como otra cualquiera.

Aunque lo curioso es que tuvieron que regrabar algunas escenas después de haberse rapado la cabeza para "G.I. Jane" (1997).

La hija de Erin Grant está interpretada por la hija real de Demi Moore, de nombre Rumer Willis.

Es considerada como una de las películas que acabó con la carrera como actriz de Demi Moore. Y estoy bastante de acuerdo, "G.I. Jane" (1997) pasó sin pena ni gloria, su papel en "Charlie's Angels: Full Throttle" (2003) es anecdótico y aunque no ha dejado de hacer películas cuesta pensar en alguna aparición notable posterior. Sólo se me ocurre la de "Mr. Brooks" (2007).

La primera chica que vemos en el club está interpretada por Pandora Peaks, es una de sus dos películas normales ya que las otras donde aparece (que tampoco son demasiadas) son porno. Y de esas últimas es llamativa "Return of the Ultra Vixens" (2001), que no es de Russ Meyers.

En esencia el padre es un ladronzuelo de poca monta que logra la custodia por haber sido un chivato de la policía. Es deplorable la situación en la que vive y encima se dedica a torear a la protagonista cambiando de lugar sin avisarle ni nada, llevándose a la chiquilla con él.

Me hace gracia que el congresista intente defender a Erin en el escenario y luego la putea matando al tipo que trata de ayudarle con lo de su hija.

Es el verdadero Michael Jordan el que aparece durante 2 segundos sentado en una de las mesas del club.

La conversación con el poli (que es el que encontró el cadáver jodíéndole las vacaciones, por algún motivos es algo que parece relevante) es una de las peores que he visto en mucho tiempo.

Es otra película de la que la gente se queja porque contiene demasiados desnudos. En realidad la gran mayoría de lo que se ve son sólo chicas en tetas en un club de striptease. Dicho lo cual, la escena de Demi saliendo de la ducha con una toalla mientras baila es totalmente gratuita.

Lo de la pitón apunto de asfixiar a la bailarina es algo que se puede prever.

Me hace gracia que use 27 cerrojos en una puerta con un cristal. De hecho es peor, es como una ventana de varios cristales. Prácticamente se puede desmontar entera con un destornillador.

Una de las muchas cosas que no tienen demasiado sentido es que a un tipo al que le han roto el brazo y lo han metido en la cárcel durante unos días no le curen debidamente.

Como dije en la entrada de "Showgirls" (1995) esta película me parece inferior, en muchos sentidos además.

Pero bueno, no hace falta compararla con nada para darse cuenta de que no es un título demasiado destacable. De hecho la parte final me parece tan cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: