viernes, 30 de diciembre de 2022

Green Lantern: Beware My Power (2022)

Sigamos con una del linternita.

Una nave alienígena se estrella frente a la casa de John Stewart. Logra sacar a su ocupante, llamado Ganthet, pero muere tras decirle que lo ha encontrado y su anillo le elige para ser un Green Lantern. El anillo le conduce a la torre de la Liga de la Justicia en el espacio. Allí descubrimos que el anterior dueño del anillo fue Hal Jordan. Green Arrow y él cogen la nave de Ganthet para ir a ver qué ha sucedido en Oa.

Está situada dentro de la serie de películas del "Tomorrowverse" que está compuesta por "Superman: Man of Tomorrow" (2020), "Justice Society: World War II" (2021), el cortometraje "Kamandi: The Last Boy on Earth!" (2021), las dos partes de "Batman: The Long Halloween, Part One" (2021) y el corto "Adam Strange" (2020). Más adelante se estrenarán "Legion of Super-Heroes" (2023) y "Justice League: Warworld" (2023).

A lo largo de la historia de DC han habido un montón de Green Lantern. John Stewart fue el cuarto, fue creado a principios de los años 70. Aunque en la historia original era un arquitecto de Detroit.

John recarga el anillo usando la linterna, vale, pero esa linterna ha de ser recargada también en Oa, cosa que nadie le explica.

Veamos, tenemos a Green Arrow, Martian Manhunter, Vixen, Shayera Hol (de la misma raza que Hawkgirl) y Adam Strange. Mencionan a Superman, Wonderwoman, Batman y The Flash, están todos ocupados. Y creen que Hal Jordan ha muerto.

Como siempre, detrás de todo está Sinestro y sus yellow lantern. Bueno, de hecho el malo es Hal Jordan, pero da igual, es lo mismo de siempre.

Es para mearse ver al militar sacando un fusil convencional usando sus nuevos poderes de Green Lantern. Qué falta de imaginación.

La historia no es mala en realidad, pero el hecho de que un green lantern novato, sin ningún tipo de entrenamiento, sea capaz de enfrentarse a gente como Sinestro sin demasiados problemas es estúpido. Además la combinación de un montón de anillos verdes combinada con la energia amarilla es del todo ilógica.

Eso unido a que llega hacerse aburrida a ratos hace de esta una película poco recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: